Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que ser evacuados por el peligro del Tsunami de Vancouver, Canadá, donde se encontraban rodando junto a un gran equipo de filmación la película Amanecer, última de la saga Crepúsculo.
Ante los posibles tsunamis que podían acosar la ciudad canadiense debido al terremoto que el pasado viernes asoló a Japón, todos los miembros del equipo decidieron ponerse a salvo.
Durante el rodaje de una de las escenas de la película, fueron informados del tremendo terremoto que había sufrido Japón, y fueron prevenidos del riesgo de tsunamis en toda costa norteamericana. Se vivieron momentos de tensión ante la rápida evacuación de todos los personajes del equipo de rodaje.
Una de las actrices de la saga, Tinsel Korey, que encarna al personaje de Emily, llegó incluso a despedirse en Twitter, donde dijo que había vivido una buena vida y que estaba agradecida por todo lo que había conseguido a lo largo de su vida. Se despidió con un “te quiero”, al hacer mención que podrían ser sus últimas palabras con vida.
que fuerte!! Ö no lo sabia , menos mal k no paso nada.
ResponderEliminarMe encanta tu blog!!! (LL)
Ahhh k sepas k me tienes en tuenti: soy Carmen Fernandez
ohhh! qe guaaai! mi primer comentarioo! ajjaja me alegro que te guste
ResponderEliminarun besito muuu grande <3<3
Uaaahh!!! Vaya peazo de blog!!! aunque yo soy mas de Xavier Samuel... ^^
ResponderEliminarde Mariangeles ;)
Miaaaaaaaaaaaaaaaaarma mi Mariangeles! ajjajajajajajajaja claro...y del chucho..pero bueno..te quiero de todas maneras <3<3
ResponderEliminardiioooosss!!
ResponderEliminark nervios cuandio lei esto
x dios me muero si les pasa algo
no podria vivir sin ROBERT!! xD
ojala no retrase muxo la produccion de la peliii!! :S
kisses